BOCA

Riquelme volvió a jugar, mientras el DT le da forma al nuevo equipo

Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso e Insúa; Ledesma, Ribair Rodríguez y Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi, el equipo de Carlos Bianchi paró en la práctica

Juan Román Riquelme hizo fútbol junto al resto de sus compañeros por primera vez en la semana en el marco del entrenamiento que el plantel de Boca realizó en Casa Amarilla. Román, quien había sido preservado por Carlos Bianchi en el arranque de la actividad a principios de la semana por una molestia en la rodilla derecha, se movió ayer sin dificultad junto al resto de los jugadores.
Mientras aguarda por el resto de los refuerzos que solicitó a poco de finalizar el torneo Final, el DT no quiere perder tiempo por lo que ya está trabajando con un once titular.
El equipo (Ver recuadro) que plantó el entrenador se enfrentó a otro integrado por suplentes y  algunos juveniles que estuvo conformado por Manuel Vicentini; Alan Aguirre, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Jesús Méndez, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes; Franco Cángele y Sergio Unrein.
La práctica, a la que no tuvo acceso la prensa, fue la primera que realizó el diez y la buena noticia es que trabajó junto al resto de sus compañeros por espacio de una hora. Bianchi introdujo algunos cambios respecto a la primera prueba  realizada durante la semana.
Caruzzo por Pérez, a Ledesma por Méndez, Sánchez Miño por Colazo, Riquelme por Paredes y Martínez por Cángele fueron las modificaciones realizadas por el DT mientras que Orión, Marín, Burdisso, Insúa (se afirma como principal opción como lateral izquierdo), Ribair y Blandi mantuvieron su lugar en el Boca titular.
Por su parte, el delantero Claudio Riaño, refuerzo proveniente de San Martín de San Juan, sigue completando rutinas físicas con  el objetivo de alcanzar una mejor puesta a punto.
Por otra parte, trascendió que fue muy bien recibida por el cuerpo tecnico la decisión del defensor Daniel Díaz de regresar al club tras una serie de contramarchas.