None
SEIS LIGAS

Newbery de Junín, con una marcha contundente

Derrotó como local a su similar de Rojas por 3-0 y se afirmó como único líder de la zona “E” de la Etapa Campeonato.

Categórica victoria de Jorge Newbery por tres a cero que lo dejó solo en la punta de la tabla de la zona “E” de la Etapa Campeonato del torneo “Seis Ligas”. Un triunfo logrado ante un rival de mucho cuidado como Newbery de Rojas.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron entretenidos ya que ambos equipos trataron de ser verticales y donde tuvieron posibilidades de abrir el marcador.
Fue el de Rojas el que se encontró con la ocasión en un error de Espina, quien dejó una pelota corta y Ravagnan remató. El arquero Di Giulio la mandó al corner.
El dueño de casa se acomodó en el terreno. Apareció Morán y de la mano de éste, el conjunto de Pueblo Nuevo comenzó a tener posibilidades frente al arco de Ponce. Las dos más claras fueron cuando un defensor visitante la sacó sobre la línea y otra una que el arquero Ponce desvió al corner cuando se metía.
La visita respondió con las subidas de Suárez que complicaron al fondo albiazul que por momentos marcaba en línea, pero la delantera visitante no aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron. Sin embargo, en un remate de Manuale la pelota dio en el travesaño, picó y se metió dentro del arco y salió. Un gol claro que ni el árbitro asistente mal parado, ni el árbitro, cerca de la jugada, convalidaron.
La segunda mitad fue totalmente distinta ya que arrancó siendo un partido luchado y trabado en la mitad de la cancha. Se prestaron la pelota mutuamente y abusaron mucho del pelotazo hasta que, a los 23 minutos, Santiago Beltrando se escapó por izquierda y metió el centro para la aparición de Morán, quien sacó un remate bajo que venció a Ponce.
Con el resultado a su favor, el local se paró de contra ante un adversario que armó línea de tres y salió decidido a buscar el empate. Pero no le fue favorable ya que en dos errores por pérdidas del balón en la mitad de la cancha lo pagó caro. A los 31 minutos, Luchelli robó una pelota que jugó para Morán y éste devolvió gentileza a Beltrando, quien remató ante la salida de Ponce y estiró las cifras a dos. Seis minutos después, otra pérdida de pelota del elenco rojense y una habilitación para Orrico que convirtió el tercero para el once juninense, que a la postre sería el resultado final.
El arbitraje de Juan Carlos Del Fueyo resultó de muy bajo nivel.

COMENTARIOS