El crack argentino Lionel Messi admitió hoy que ganar el Mundial de Brasil 2014 es "el sueño mío, de mis compañeros y de todo el país", aunque aclaró que la Selección debe asegurar su clasificación en la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
"Quiero ir día a día sin mirar mucho más allá, para el Mundial falta muchísimo y todavía tenemos que tratar de clasificar. Es verdad que estamos en una situación muy buena, pero todavía tenemos que terminar de clasificar", afirmó.
"El Mundial es el sueño mío, de mis compañeros y de todo el país. Trataremos de conseguirlo, pero no sólo pienso en el Mundial sino en todas las competiciones que jugamos", agregó el rosarino.
Messi también dio su opinión sobre la Selección brasileña, luego de que volvió a posicionarse como favorita tras consagrarse en la Copa Confederaciones como local.
"Se hablaba que no estaba bien y yo no opinaba lo mismo porque tiene grandísimos jugadores y por algo es lo que es a nivel mundial. Lo demostró en la Copa Confederaciones y va a seguir creciendo porque tiene jugadores muy buenos", opinó.
Además, aseguró que el brasileño Neymar, quien jugará junto a él en la próxima temporada en el Barcelona de España, "llega al club ideal" mientras que señaló que tiene "la suerte" de tener "grandísimos" compañeros.
COMENTARIOS