El defensor Gabriel Heinze, uno de los referentes del plantel de Newell's, destacó que el triunfo ante Atlético Mineiro por 2-0 fue "esperanzador" aunque también fue cauto respecto del desenlace de la semifinal de la Copa Libertadores, que se resolverá en Brasil la semana próxima.
"Logramos un resultado esperanzador para la vuelta, sabíamos cuáles eran nuestras armas y demostramos que podemos jugar de la misma manera en el torneo local y en la Copa", analizó el zaguero nacido hace 35 años en la ciudad entrerriana de Crespo, luego de la importante victoria obtenida anoche en el partido de ida.
El equipo rosarino superó al de Belo Horizonte por 2-0 con goles de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco y quedó bien posicionado para la revancha a jugarse en el estadio Mineirão el 10 de julio, ya que será finalista hasta con una caída por la mínima diferencia o por dos si es que convierte un tanto por el valor de visitante.
El ganador de la eliminatoria jugará la final de la Libertadores 2013 ante Independiente Santa Fe u Olimpia de Paraguay, que logró una buena ventaja al imponerse por 2-0, el martes.
NEWELL'S
COMENTARIOS