Fabián Vargas alcanzó ayer un acuerdo para solucionar la deuda que tiene con él Independiente, pero hasta el momento se duda de su continuidad en el club.
La dirigencia de la entidad de Avellaneda consiguió al menos apagar un incendio, que estaba dado por la deuda con el mediocampista colombiano.
El titular del club y Daniel Comba, representante de la figura colombiana, llegaron a un acuerdo con respecto a los "números" adeudados.
Ahora el representante deberá consultar con el jugador, que está en España, para ver cómo sigue su carrera, después del "ruido" que hizo ayer Racing, tentándolo para sumarlo a sus filas.
Por su parte, Racing es uno de los que quieren contar con el mediocampista colombiano para la próxima temporada y fue el mánager del club, Fabián Ayala, quien se habló con el jugador, según lo confirmó ayer.
"Yo hablé con Vargas, como hablé con muchos. Le comenté la idea y el proyecto. Aunque se enojen los representantes, me gusta hablar directamente con los jugadores y decirles lo que pienso. Fue muy respetuoso, su idea es cambiar de aire. Está escuchando ofertas, me pareció que no solo de Racing", dijo Ayala.
INDEPENDIENTE
COMENTARIOS