Brown de Adrogué, que logró una buena ventaja al imponerse 2-0 en el partido de ida, visitará hoy a Almagro con la misión de dar el paso que le falta para jugar por primera vez en la B Nacional, en el segundo y definitivo partido final del Reducido de la Primera B Metropolitana.
El partido se jugará, desde las 12, en la cancha de Almagro ubicada en José Ingenieros, será arbitrado por Nicolás Lamolina y lo televisará la señal de cable TyC Sports.
El “Tricolor” de Adrogué se impuso en la primera final con los goles de Oscar Villamayor y Martín Fabro, de tiro penal, y quedó muy bien posicionado para el cruce de vuelta, en el que puede perder hasta por un gol para lograr por primera vez en sus 68 años de historia el ascenso, algo histórico, tanto como el ascenso directo del campeón Villa San Carlos.
El entrenador de Brown, Pablo Vicó, aguardará hasta último momento la recuperación del delantero Gastón Grecco aunque se estima que se perderá el partido, ya que sufrió un pequeño desgarro, y en su lugar ingresaría Martín Minadevino. El otro cambio podría ser el de Gustavo Ruiz Díaz por Lionel Unyicio.
En Almagro, el entrenador Carlos Mayor usará un esquema ofensivo para tratar de ganar por tres goles de diferencia o bien por dos y forzar una definición por tiros desde el punto del penal, y para eso dejará de lado el 4-4-2 de la semana pasada, y usará un 3-3-1-3. Así, ingresará el delantero Juan Pablo Peralta en lugar del mediocampista Franco Quiroz, expulsado en Adrogué.
“B” METROPOLITANA
COMENTARIOS