El DT de Boca, Carlos Bianchi, deberá agudizar su ingenio para formar la línea defensiva con miras al partido del domingo ante Godoy Cruz, debido a que ayer acusaron distintas lesiones Guillermo Burdisso, Leandro Marín y Caruzzo, los tres titulares.
Burdisso padece una contractura en el aductor derecho; el neuquino Marín, un traumatismo en la rodilla izquierda, y Caruzzo, un tirón en el recto anterior izquierdo, según detalló el parte médico oficial que difundió Boca, luego de haber quedado eliminado anoche de la Copa Argentina, en Catamarca.
Boca cayó antes de ayer frente All Boys por 3 a 1 y a la mala actuación del equipo se sumaron la pérdida de la chance de luchar por ingresar a la próxima Copa Libertadores (premio que recibe el campeón de la Copa Argentina) y otras secuelas físicas como las lesiones de tres defensores titulares.
A esas bajas se agrega también la de Juan Sánchez Miño, quien deberá cumplir una suspensión por haber sido expulsado ante Vélez en la fecha 16, ya que jugó los partidos siguientes ante Racing Club y Arsenal amparado en el artículo 225, por la convocatoria de Clemente Rodríguez al seleccionado argentino.
BOCA
COMENTARIOS