River y San Lorenzo ya empataron 0-0, pero el partido todavía no terminó. Y, tras cruces con Trezeguet y Almeyda, Caruso Lombardi no abandona el tema: "River en la A todavía no pateó al arco", tiró el DT del Ciclón, picante y fiel a su estilo.
Lombardi no pudo quedarse callado y salió a pegarle a Almeyda: habló de flojos cambios y de que no se animó a poner línea de tres ni a sacar un volante central. "No puedo permitir que se meta a hablar de esa manera de San Lorenzo", explicó el técnico.
Más allá de sus palos para Núñez, el DT también fue autocrítico. Y, aclarando que su equipo todavía está en formación, explicó: "Si dentro de dos fechas seguimos jugando igual, me tienen que decir que me tengo que ir... Pero estamos en adaptación". Además, Caruso pidió por Stracqualursi y Piatti para reforzar su once titular.
Se sumó un nuevo capítulo de la batalla de River - San Lorenzo, con Caruso Lombardi atacando donde más duele en Núñez. Si bien el técnico quiso suavizar con un "ya está, ya pasó", la pregunta es inevitable: ¿Habrá más contestaciones?
También Franco Jara se sumó a la polémica. Luego de sus gestos de fastidio al ser reemplazado en el partido, el delantero había declarado que San Lorenzo podría haber intentado un poco más en ataque, pero ayer mostró su arrepentimiento en conferencia de prensa. "Nunca hablé mal del entrenador ni de su planteo", aclaró y luego agregó: "Solo dije que por ahí, si arriesgábamos un poquito más, lo ganábamos, dadas las situaciones que se nos presentaron".
El ex Benfica manifestó: "No tengo problemas con el entrenador, si no se lo diría; todo lo contrario, estoy agradecido porque me trajo a San Lorenzo".
Jara reconoció haber salido "caliente, porque el partido resultó aburrido y trabado" y reconoció haberse visto mal: "Me vi en todos lados y es una mala imagen pero no quiero que se malinterpreten las cosas".
SAN LORENZO
Caruso Lombardi: "River en la A todavía no pateó al arco"
El DT sigue picante tras el partido con el Millonario: "Fue un planteo normal, yo no renuncio al ataque". De todos modos, reconoció que su equipo tiene que jugar mejor.
COMENTARIOS