Boca espera regularizar en las próximas horas las situaciones de Oscar Ustari y Pablo Ledesma, cuyos pases están en la mira de la AFIP, e incluirlos en el partido ante Independiente.
Los dos jugadores participaron de la última práctica formal de fútbol, el día lunes y ayer también estuvieron presentes en los ejercicios tácticos llevados a cabo en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas.
Tanto Ustari como Ledesma integran el listado de futbolistas cuyas transferencias han sido observadas por la AFIP y aunque no están inhabilitados, el club acatará el pacto de no incluirlos en caso de que no se aclaren los términos de las negociaciones a través de las cuales se los incorporó.
Sin embargo, la dirigencia le aseguró a Falcioni que la situación quedará solucionada y que podrá disponer tanto del arquero, que haría su reaparición tras faltar en dos partidos por una distensión en el aductor izquierdo, como del volante.
De todos modos, se sabe que Sebastián D’Angelo y Diego Rivero serían los reemplazantes para la eventualidad de que no se pudieran esclarecer las condiciones en que llegaron a Boca, Ledesma a principios de año y Ustari hace pocas semanas.
El arquero Vicentini fue agregado preventivamente a último momento por la situación de Ustari, en tanto que Magallán, uno de los recién incorporados proveniente de Gimnasia, por primera vez estará concentrado.
COPA SUDAMERICANA
COMENTARIOS