SUPER COPA

Barcelona ganó pero la serie está abierta

Barcelona dio un paso importante para coronarse campeón de la Súper Copa de España, luego de vencer ayer, por 3 a 2 al Real Madrid en el Camp Nou.
En el primer tiempo el local, que contó desde el inicio con Javier Mascherano y Lionel Messi, no encontró el camino pese a dominar el balón y permitió que a los diez minutos del complemento la visita se adelantara con una conquista de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el local se repuso enseguida, a los 12, con la igualdad de Pedro tras pase de Mascherano. Luego, Sergio Ramos le cometió penal a Andrés Iniesta y Messi lo cambió por gol a los 25 con un disparo a la izquierda de Iker Casillas para convertirse en el máximo artillero de su equipo en los clásicos con 14 tantos.
Xavi, a los 33, amplió diferencias en favor del Azulgrana y todo parecía encaminarse para su equipo, pero a los 40 minutos, Ángel Di María presionó a Adriano y logró acortar la diferencia con el Barça.
Así, terminó el primer gran clásico español de la temporada con toda la expectativa puesta en la revancha del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en donde el Merengue buscará ganar.