None
COPA SUDAMERICANA

Independiente busca oxígeno en su visita a un Boca "lastimado"

Cristian Díaz llega cuestionado por los propios dirigentes y busca un poco de oxígeno en la Bombonera. Boca llega con varios lesionados: Viatri (entrarían Blandi o Acosta), Sosa (Cellay) y Ustari (D'Angelo).

Boca recibirá hoy a Independiente, que se encuentra envuelto en una crisis deportiva, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en la Bombonera desde las 19.30 horas, con el arbitraje de Patricio Loustau.
Boca presentará tres cambios obligados para jugar ante el equipo de Avellaneda en relación con el que le ganó el sábado a All Boys por 3-1. Sebastián D'Angelo entrará en lugar del arquero Oscar Ustari, quien sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda y será preservado, en tanto que el juvenil Manuel Vicentini irá al banco de suplentes.
Asimismo, Cristian Cellay, que reemplazó a Franco Sosa (luxación en el hombro derecho y será operado) en el segundo tiempo ante el Albo, será titular por primera vez en su segunda etapa en el club.
En la delantera, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi pelean por saber quién reemplazará al goleador Lucas Viatri (entorsis de tobillo izquierdo). Blandi tiene más chances de ser titular.
Por el lado de Independiente, que atraviesa una crisis futbolística tras la derrota por 2-0 en el clásico barrial frente a Racing, Cristian Díaz dispuso tres cambios. Eduardo Tuzzio, que padece una molestia en el muslo izquierdo, le dejará su lugar a Leonel Galeano, mientras que para paliar la gran carencia de juego el técnico hará ingresar al enganche Paulo Rosales por Fabián Monserrat.
La otra variante será el ingreso de Patricio Vidal en lugar de Luciano Leguizamón para tratar de ponerle fin a la sequía goleadora del Rojo, que suma solo dos unidades en el Inicial, producto de los empates 0-0 ante Newell's y Vélez, y la caída en el clásico. 

COMENTARIOS