Tres policías resultaron heridos ayer, dos de ellos de armas de fuego, durante los incidentes que se produjeron entre hinchas de Nueva Chicago antes y después del encuentro que los de Mataderos igualaron como locales con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Dos suboficiales sufrieron heridas de arma de fuego y un oficial politraumatismos, pero los tres se encuentran fuera de peligro, aunque quedaron internados en el Hospital Churruca.
El primer encontronazo se produjo en la previa del encuentro cuando hinchas de la barra del barrio Los Perales intentó ingresar al estadio sin la entrada correspondiente. Los simpatizantes se replegaron pero una vez finalizado el encuentro, volvieron a cargar contra la Policía y se produjeron corridas en las adyascencias de la cancha. Cuando los uniformados estaban a punto de detener a dos revoltosos, desde el interior del barrio Los Perales, otro grupo comenzó a dispararles. Un cabo de la guardia de infantería recibió un balazo en el hombro y otro de la división operaciones urbanas de contención y actividades deportivas sufrió un impacto en una pierna. Ambos quedaron internados.
ASCENSO
COMENTARIOS