None
SEIS LIGAS

B.A.P. fue contundente y creció su ilusión

Derrotó como local a River (J) por 5-1 y quedó en la punta de la zona “2” de la etapa Repechaje, que se completa hoy.

B.A.P. se ilusiona con seguir en carrera en el torneo “Seis Ligas” y entrar en la segunda fase. Se recuperó del traspié sufrido el pasado fin de semana en Salto y derrotó por 5-1 a River Plate de Junín lo que le permitió quedar provisoriamente en el liderazgo de la zona “2” de la etapa Repechaje.
Una dura derrota para el conjunto de la “Loba”, que de esta manera perdió el invicto en el certamen y dejó como saldo preocupante el bajo rendimiento en sus distintas líneas.
El encuentro comenzó con un ferroviario que pudo lograr en forma rápida la apertura del marcador. A los diez minutos, Gonzalo Illescas anotó con un violento remate.
River Plate dispuso durante la primera etapa de más tiempo el balón, pero le faltaron ideas en los últimos metros del ataque y entonces le costó inquietar al arquero Javier Ochoaizpuro.
En cambio, B.A.P. tuvo una salida rápida y contó con oportunidades como para ampliar la ventaja.
El complemento se inició con características similares a la etapa inicial, es decir, River Plate fue quien dispuso de más tiempo el balón, aunque siguió carente de profundidad y tampoco tuvo suficiente precisión cuando intentó con remates de media distancia.
El local resultó un equipo práctico y estiró diferencias en el minuto diez con un penal señalado por Ricardo Tobal, quien convirtió con tiro a la izquierda del arquero Ponce.
A pesar de tener un jugador más por la expulsión de Illescas a los veinte minutos del primer período, River Plate no lo supo aprovechar y más allá que creció su esperanza con el descuento logrado por Andrés Blasi, quien señaló de penal en el minuto dieciocho con tiro a la derecha del guardameta Ochoaizpuro.
Los de la “Loba”, en su afán por llegar a la igualdad, se descuidaron defensivamente y B.A:P. no perdonó. Sobre el minuto treinta, Juan Delamer marcó el tercero con toque sobre el arquero Ponce.
El desconcierto apareció en River Plate y el equipo dueño de casa consumó la goleada con otros dos tantos. A los treinta y seis minutos, Omar Escobedo marcó un golazo y tres minutos después fue Alejo Seisdedos, quien anotó pese al esfuerzo de Ricardo Capelli que intentó rechazar y terminó por mandar al fondo de su propio arco. 

COMENTARIOS
Atlético Nacional se consagró campeón