El marcador de punta derecho de Sarmiento, Pablo Aguilar, realizó declaraciones para los distintos medios de prensa al término del encuentro y de su trámite manifestó que “sabemos que Merlo juega siempre de la misma manera. Nosotros tuvimos las chances más claras y no la pudimos meter”.
“Con once estuvieron metidos en su propio campo y con nueve pasó exactamente lo mismo”, señaló del planteo de Deportivo Merlo y agregó que “estamos con bronca porque tuvimos las ocasiones y no las pudimos meter. Por cómo se dio el partido, fue una lástima que nos tengamos que conformar con el empate”.
Por último, al consultársele sobre el próximo encuentro, con Instituto Central Córdoba como visitante, indicó que “se viene una semana de trabajo pensando en el próximo rival y sería lindo que volvamos con otra alegría”.
Adrián Maidana
El volante central, Adrián Maidana, ingresó de titular en Sarmiento por el lesionado Silvio Iuvalé y del empate contra Merlo comentó que “manejamos la pelota bastante bien y ellos se metieron atrás. Buscamos por afuera y no encontramos profundidad para abrir el marcador”.
Respecto al valor del punto, sostuvo que “lo importante es que se sumó y hay que seguir trabajando porque falta mucho. Creo que si hubiéramos anotado rápido, el partido iba a ser otro”.
Lucas Ischuk
“Nos costó en los últimos metros, pero creo que merecimos ganar. No quiso entrar la pelota”, puntualizó el arquero de Sarmiento, Lucas Ischuk, al analizar la igualdad ante Deportivo Merlo.
Del trabajo del conjunto juninense, expresó que “lo buscamos todo el partido, once contra once, contra diez y contra nueve. Pero son de esos partidos donde la pelota no quiere entrar”. De lo que viene, el encuentro con Instituto de Córdoba, dijo que “hay que seguir trabajando, hay cosas positivas y otras por mejorar”.
Sergio Lippi
El técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, hizo un balance del empate y manifestó que “once contra once era igual que once contra nueve. Era nuestra responsabilidad para abrirlo y no pudimos. Sumamos, pero era para sumar de a tres”.
“Estos tres puntos tenían que ser nuestros por cómo se dio el juego, pero nos faltó claridad en los últimos metros”, agregó el entrenador.
Por último, del cotejo venidero con Instituto, opinó que “será difícil, en una cancha complicada y contra un equipo que no ha podido ganar en estas dos fechas. Obviamente será un partido distinto a éste contra Merlo”.
SARMIENTO 0 – MERLO 0
Aguilar: “Tuvimos las chances más claras”
El marcador de punta destacó que “por cómo se dio el partido, fue una lástima que nos tengamos que conformar con el empate”.
COMENTARIOS