River tiene mañana una visita de alto riesgo ante Tigre y, por estas horas, hay una baja que lo afecta. David Trezeguet, uno de sus símbolos, no jugará por una tendinitis en su tobillo derecho. El mismo delantero lo anunció ayer y ahora, Matías Almeyda comienza a planear un equipo sin su mejor carta de ataque.
"Decidimos con el cuerpo técnico y los médicos hacer reposo esta semana, así que espero estar en condiciones de sumarme nuevamente al grupo la próxima", dijo Trezeguet. "Hace tiempo que vengo arrastrando esta dolencia, que se debe a la cantidad de partidos que acumulé y al estado del campo de juego por la lluvia. Necesito parar para que no se transforme en algo más grave", agregó el franco-argentino.
"Los entrenamientos, el estado de los campos de juego no me ayudaron, la acumulación de partidos... Hay una inflamación importante y es preferible dejar pasar un pequeño período y después volver. Quiero estar en la próxima con San Lorenzo", agregó, anunciando su posible regreso para el siguiente partido del Millonario.
Ahora, el interrogante es quién lo reemplaza. Almeyda maneja diferentes opciones, pero la más probable es que ingrese Ariel Rojas como volante por izquierda y que Manuel Lanzini juegue de punta con Gabriel Rogelio Funes Mori. Si no, puede ingresar Keko Villalva o Carlos Luna, que concentró por primera vez al igual que Jonathan Bottinelli. El ecuatoriano Juani Cazarez quedó al margen de los concentrados. El uruguayo Rodrigo Mora, flamante refuerzo, aún no fue habilitado.
De esta manera, los once de River para mañana serían: Barovero; Mercado, Maidana, González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Rojas; Lanzini y Rogelio Funes Mori.
RIVER
"Necesito parar para que no sea más grave"
El delantero se bajó y no jugará ante Tigre por una tendinitis en su tobillo derecho y Matías Almeyda maneja distintas variantes para sustituirlo: entraría Rojas como volante y Lanzini acompañaría a Rogelio Funes Mori en la delantera.
COMENTARIOS