La vuelta a los entrenamientos de cara a lo que será el esperado regreso a la Primera División luego de una temporada en la B Nacional, mostró que en River está claro quién será el nuevo líder y referente del grupo: David Trezeguet. El delantero francoargentino fue el primero en tomar la palabra y podría ser el capitán del equipo.
"Las salidas de Cavenaghi y Domínguez son una determinación del técnico y la dirigencia. Ningún compañero puede hacer nada", aclaró el atacante en conferencia de prensa, luego de trotar junto a sus compañeros en el Monumental.
Luego Trezeguet resaltó: "Este grupo va a estar enormemente agradecido a lo que brindaron Cavenaghi y Domínguez. Lo que aportaron 'Cave' y 'Chori' fue fundamental para el ascenso. Su salida fue una decisión del club. Nosotros estamos al margen".
De cara a lo que viene, Trezeguet explicó que "el objetivo es hacer un campeonato como merece River. Ahora viene lo mejor, vuelven los partidos de alto nivel, los clásicos. River tiene como objetivo sumar títulos".
"Queremos volver a pelear en los primeros puestos. Hay que hacer una pretemporada de alto nivel. En lo personal estoy concentrado en hacer un buen campeonato. Estamos muy motivados", destacó.
El delantero admitió: "Hubo mucha repercusión de la vuelta de River a Primera en Europa porque el club siempre ha tenido una gran consideración en el fútbol europeo. Más allá de lo mío", subrayó el ex Juventus de Italia y Mónaco de Francia.
COMENTARIOS