"El contrato está firmado y fue antes de irme a otro club, me queda un año más. Pero la camiseta de River necesita paz, tranquilidad y no quiero ser un problema para el club", dijo Ortega en declaraciones a C5N.
Además el "Burrito" remarcó que ante la imposibilidad de cobrar el dinero que River debe percibirle por una deuda se presentó ante Futbolistas Argentinos Agremiados para interiorizarse y actuar en consecuencia ante el club que preside Daniel Passarella.
"Uno trata de cuidar su dinero, ya pasó casi un año de tener paciencia, por eso me junté con Sergio Marchi para ver que se puede hacer", maninfestó.
Por otra parte, Ortega se refirió a su posible retiro y dijo que "hay cosas que resolver y si sigo por seis meses más o dejo".
"Estamos cerca del final de la carrera, pero tenemos cosas que ver, si sigo por seis meses o me retiro, eso depende del día a día", reconoció.
"Ganas de jugar tengo y de poder competir, pero por ahí en esta edad cansa. Pero recibí llamados de clubes y gente que quiere que siga, eso me entusiasma y vamos a ver si hay algo bueno, si tengo ganas jugaremos, sino dejo", finalizó.
COMENTARIOS