None
BOCA

No va más

Los dirigentes se reunieron con el representante de Riquelme y se confirmó que no volverá a jugar con la azul y oro. No hay vuelta atrás.

No hay vuelta atrás. No pudieron las 6.000 personas en la Bombonera, los cientos en Mendoza, en Rosario, en Córdoba, en Chubut, en Santa Cruz. Tampoco un grupo de dirigentes (quedará el interrogante del grado de compromiso que adoptaron en la tarea). No hubo caso: ni el banderazo ni la comitiva de los directivos cambiaron la decisión de Juan Román Riquelme. El enganche no seguirá en el Xeneize y así lo confirmó ayer su representante.
Hoy, la comitiva Xeneize se reunió con el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, y se encontró con lo que presumía: la negativa del ídolo a modificar lo que manifestó luego de la derrota frente a Corinthians en la final de la Copa.
El vicepresidente primero del club, Oscar Moscariello, fue el encargado de anunciar la reunión. "Un grupo de dirigentes encomendados por la Comisión Directiva, Crespi, Requejo, Martucci y yo, con las instrucciones que nos dejó el presidente, nos reunimos con Daniel Bolotnicoff. La reunión fue muy breve. Tratamos de convencer a Román de que revea su posición, pero su representante nos ratificó sus dichos", sostuvo Moscariello en Radio Rivadavia.
"Es un duro golpe perder a Riquelme, pero hay que pensar en un futuro sin Riquelme. El presidente (Daniel Angelici) hizo todo lo posible para que se sintiera cómodo. Es algo que seguro ha madurado durante este tiempo", agregó.
"Riquelme, por medio de Bolotnicoff, nos pidió que le creamos y que no tiene ningún problema con el técnico ni el presidente. La dirigencia hizo todo lo posible por retenerlo. Espero que la familia de Boca lo entienda. Esto es una decisión más que personal".
Ahora, ante esta situación, ambas partes deberán resolver cómo seguirá el tema contractual. 

COMENTARIOS