None
FUTBOL FEMENINO

Las Galácticas y El Linqueño y se clasificaron para las semifinales

El plantel del Club Atlético EL Linqueño goleó nuevamente y se constituyó en semifinalista anticipado -restando una fecha de la fase regular clasificatoria del torneo oficial Apertura de fútbol femenino de primera división, que organiza la Liga Deportiva del Oeste de Junín.
Por la cuarta fecha, el elenco del C.A.E.L. goleó 8 a 0 a Atlético 9 de Julio de Chacabuco, sumando así 12 puntos, 27 goles a favor y ninguno en contra, además de tener a la artillera del certamen, Dalma Quinteros, con 10 tantos. Fue a primera hora en el estadio “Dr. Carlos Alberto Petroni”, ubicado en el complejo polideportivo de El Linqueño.
Dalma Quinteros (3), Fiama Darrieu (2), Patricia Giménez, Guadalupe Acuña y Gisella Sussi hicieron los goles del equipo que dirige Ricardo Antonio Bay. Seguidamente, el equipo de la Municipalidad de Rojas le ganó puntos al de Ascensión, que no pudo presentarse por inconvenientes sufridos en los vehículos que las transportaban.
Finalmente, “las Galácticas” de Rivadavia de Junín también se configuraron en semifinalistas tras concretar su 4ta victoria seguida frente a El Potrero de Morse, por 4 a 0.
Antes de comenzar hubo un minuto de silencio en memoria de un familiar de la delegada que también tenía esos vinculos con los jovenes accidentados en ocasión de la fecha anterior.

Presencias

Por gestión del Presidente de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, Dr. Horacio Stéfano, esta entidad estuvo presente en la justa deportiva de ayer,  designando como jueza a Rocío Melo, de su plantel de arbitros, y quién cumplió una impecable labor.
El presidente de fútbol femenino de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, Raúl Mercado, el titular del Club Atlético El Linqueño, Damián Pettovello y el secretario de esa entidad, Dr. Alfredo Regalini, entre otros directivos, disfrutaron de la jornada de balompié femenino.
Lo propio hicieron los sponsors Oscar Peralta, José Luis Cañón y directivos de Supermercados “La Paz”.

Próxima fecha

El domingo en el estadio del Club Huracán de Rojas se jugará la quinta y última fecha de la fase regular.
A primera hora habrá un partido de campanillas entre los dos punteros e invictos, con vallas en esas condiciones, El Linqueño y Rivadavia de Junín, quienes dirimirán el primer puesto para determinar luego los cruces de semifinales.
En caso de registrarse un empate, será primero el C.A.E.L., por diferencia de goles. Además se medirán, desde las 14.15, Ascensión y Atlético 9 de Julio de Chacabuco, y a continuación lo harán El Potrero de Morse ante Municipalidad de Rojas, desde las 15.30. 

COMENTARIOS