La Reserva de Sarmiento recibe hoy a Barracas Central, a partir de las 15, en la Ciudad Deportiva del Verde, por el partido de la fecha 8 e interzonal del Torneo Proyección Apertura. Roberta Echeverría será el árbitro del encuentro.
El equipo juninense viene de una derrota 2 a 0 con Rosario Central, como visitante, por la séptima jornada del campeonato, y se ubica en el undécimo puesto de las posiciones de la Zona B, con 7 puntos.
Por su parte, la Reserva del Guapo llega a este choque luego de una caída 2 a 1 con Newell’s, como local, y ocupa el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona A, con 6 unidades.
El conjunto que dirige Martín Funes tendrá las bajas de algunos de sus futbolistas por la presencia en el partido de Copa Argentina que Sarmiento disputó ayer en el estadio Ciudad de Caseros.
COMENTARIOS