Sarmiento cayó ante Central Córdoba de Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
FUTBOL

Sarmiento cayó ante Central Córdoba de Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto juninense perdió 1 a 0 ante el conjunto rosarino, que milita en la Primera C.

Sarmiento cayó sorpresivamente ante Central Córdoba de Rosario por 1 a 0, en el partido por los 32vos de final de la Copa Argentina, disputado hoy en Caseros. De esta manera, avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará a Gimnasia La Plata. 

El único gol del encuentro lo marcó Facundo Marín con un potente remate desde fuera del área que no pudo contener Acosta. El mediocampista, considerado uno de los mejores de la temporada en la Primera C, recibió la pelota sobre la izquierda del campo de Sarmiento de Junín, recortó para la derecha y sacó un zapatazo que se coló en la ratonera del arquero Lucas Acosta. 

El Verde no pudo repetir la buena actuación ante River y careció de ideas para doblegar al conjunto que actualmente milita en la Primera C. De esta manera, el conjunto juninense quedó eliminado tempranamente de la Copa Argentina por el equipo rosarino.

El Verde no pudo repetir su mejor participación que fue en las temporadas 2011/12, 2017 y 2020, llegando a octavos de final en las tres ediciones y cayendo ante Deportivo Merlo, Atlético Tucumán y Temperley, respectivamente. 

En la próxima fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo juninense visitará a Vélez Sarsfield el lunes desde las 21.15 horas en el estadio José Amalfitani de Liniers. 

El equipo de Javier Sanguinetti se ubica en la decimotercera posición con 10 puntos, a tres de los puestos de clasificación a la próxima fase del Torneo Apertura. 

 

COMENTARIOS