El plantel de Sarmiento comenzó a transitar la segunda semana de entrenamientos, con la mente puesta en el próximo compromiso del Torneo Apertura que será el domingo, a las 17.30, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Los jugadores del Verde se entrenarán hoy, en el Centro de Alto Rendimiento, y así lo harán hasta el sábado, día que emprenderán el viaje.
El parate le vino bien al conjunto juninense ya que tuvo tiempo para recuperar a jugadores lesionados como Gabriel Carabajal y Gabriel Díaz, ambos ausentes en la última presentación, quienes estarían disponibles para ir a La Plata. Además, Javier Sanguinetti volverá a contar con Leandro Suhr, quien fue expulsado frente a Barracas Central y cumplió la fecha de suspensión correspondiente.
Sarmiento viene de dos encuentros en condición de local, en las que cosechó dos empates ante Barracas Central (1 a 1) y Talleres de Córdoba (0 a 0), pero sus números son preocupantes tras diez presentaciones (más de la mitad del torneo).
El Verde cosechó una sola victoria, cinco empates y cuatro derrotas en el certamen y además es uno de los equipos más goleados y uno de los que menos mantuvo la valla invicta.
El equipo juninense tiene apenas un 26,6% de efectividad y los empates consecutivos de las últimas fechas no alcanzan para despegarse de los últimos puestos.
COMENTARIOS