Quinta fecha del torneo de la Federación.
Quinta fecha del torneo de la Federación.
FEDERACIÓN BONAERENSE PAMPEANA

Derrotas de Moreno y Ambos Mundos en el torneo

El Bataraz perdió 2 a 0 ante Argentino de Chacabuco en condición de local, por la Zona 1, mientras que el Tricolor cayó 2 a 0 frente a Peña la 12 como visitante, por la Zona 2. Ambos partidos se disputaron el pasado sábado y correspondieron a la quinta fecha del certamen.

Mariano Moreno y Ambos Mundos sufrieron una derrota en el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, el sábado pasado, en los partidos correspondientes a la quinta y anteúltima fecha de la fase de grupos de la subregión norte. 

El Bataraz perdió 2 a 0 ante Argentino de Chacabuco en condición de local, por la Zona 1 de la competencia, con los goles de Román Lonzo y Brian Alarcón.  

Con este resultado, el conjunto juninense quedó último en las posiciones con un punto, sin chances de clasificación, y recibirá en la próxima y última jornada a Racing de Chacabuco. 

Por su parte, el Tricolor cayó 2 a 0 con Peña la 12 como visitante, por la Zona 2 del certamen, con los tantos de Alejandro Trota y Jesús Barros. 

El equipo de Junín definirá el pase a la siguiente instancia ante Rivadavia de Chacabuco, el puntero, el próximo fin de semana. 

Segunda fase 

Una vez terminada la fase inicial de grupos, pasarán a la segunda ronda los que terminen primeros de cada zona, que son cinco dentro de la subregión norte, y los tres mejores segundos posicionados de los cinco grupos.

Este campeonato otorgará dos plazas al certamen Regional Amateur, que obtendrán los ganadores de la Región Bonaerense Pampeana Norte y de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

HOY

Juega Defensa 

Defensa Argentina visita esta noche a Leandro N. Alem, a partir de las 20.30, por la Zona 5 de la subregión norte del torneo. 

El Canalero es líder del grupo con 4 puntos y, si hoy obtiene un resultado positivo, pondrá un pie en la próxima instancia.

COMENTARIOS