En la mañana de hoy, el plantel profesional de Sarmiento de Junín practicará en el Centro de Alto Rendimiento y cerrará así la preparación para el partido de mañana, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol "Copa Betano", en el estadio de Rosario Central, ante el "Canalla".
Los locales, dirigidos por Ariel Holan, encabezan las posiciones de la zona "B" (junto a San Lorenzo de Almagro, ambos invictos) con 14 puntos, en tanto que el CAS suma cinco unidades, tras el triunfo logrado el lunes pasado ante Deportivo Riestra, 2 a 1 en nuestra ciudad.
Se estima que, salvo complicaciones de último momento, el director técnico Javier Sanguinetti repetiría el equipo que le ganó al "Malevo" en el estadio "Eva Perón".
El plantel juninense, luego de almorzar en las instalaciones del Club, viajará a Rosario hoy por la tarde, para esperar en "La Chicago Argentina" el encuentro de mañana ante Central, a iniciarse a las 21.45.
El cotejo en el "Gigante de Arroyito" va a ser arbitrado por Luis Lobo Medina, con la asistencia desde las bandas de Cristian Navarro y Eduardo Lucero, cuarto árbitro será Darío Sandoval, en el VAR se desempeñará Pablo Echavarría y en el AVAR estará Gastón Monsón Brizuela.
Cuatro encuentros abren hoy la fecha
Hoy se iniciará la séptima fecha del "Apertura" de la Liga Profesional, con la disputa de cuatro partidos.
Por la zona "A", a las 19.15 jugarán en el estadio "Uno" estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, bajo el contralor del juez Andrés Merlos.
Por el grupo "B" se jugarán tres partidos. A la hora 17, Deportivo Riestra (dirigido interinamente por el exjugador de Sarmiento de Junín, Gustavo "Tata" Benítez), espera a Talleres de Córdoba, con arbitraje de Fernando Echenique.
A las 19.15, sin público en las tribunas, Godoy Cruz de Mendoza será anfitrión de Platense, con el contralor del juez Pablo Dóvalo, mientras que a partir de las 21.30, Lanús espera la visita de Vélez Sarsfield, siendo juez Sebastián Martínez.
COMENTARIOS