La quinta y última fecha del Torneo Nocturno – Mario Di Siasio se puso en marcha anoche, con dos partidos que definieron las posiciones de la Zona A y los equipos clasificados a la próxima instancia. Villa Belgrano goleó 7 a 0 a Origone, en condición de visitante, y sacó pasaje a la próxima instancia tras quedar como uno de los líderes del grupo, con 8 puntos.
Guillermo Tuso, Tomás Sartori y Tomás Gaab marcaron los goles en el primer tiempo y Fidel Bellón, en dos ocasiones, Isaías Rivas y Adrián Martínez ampliaron la goleada en el complemento.
Por su parte, el conjunto local quedó último y sin unidades al cabo de cuatro presentaciones.
En el otro choque de la Zona A, Ambos Mundos y Rivadavia de Junín igualaron 1 a 1, anoche, en el campo de deportes Edgar Aramburu, con los tantos de Juan Catena para el local y de Santiago Ávalos para el visitante. Con este resultado, el Celeste avanzó a la siguiente fase del campeonato y se metió entre los ocho mejores de la competencia. Por su parte, el Tricolor quedó cuarto en las posiciones y no le alcanzó para meterse en la próxima ronda.
Hasta el momento, el Torneo Nocturno tiene tres clasificados a los cuartos de final y son Deportivo Baigorrita, por la Zona C, Rivadavia de Junín y Villa Belgrano, por la Zona A.
River, que quedó libre en esta jornada, deberá esperar los resultados de los demás encuentros de la fecha para saber si le alcanza para clasificar como uno de los mejores terceros. La Loba cierra el podio del grupo, en el tercer puesto, con 7 unidades.
La actividad del certamen continuará mañana con la definición de la Zona C.
COMENTARIOS