Rivadavia de Lincoln empató 1 a 1 con Defensores de Salto, ayer, en el estadio Carlos Testa, por el partido de ida de las semifinales de la región bonaerense pampeana norte del Torneo Regional Amateur.
Con este resultado, el Albirrojo quedó bien parado para la vuelta, dejó la serie abierta y la definirá el próximo fin de semana en condición de local en El Coliseo.
El equipo que conduce Matías Bardón abrió el marcador en el inicio del partido, a los 2 minutos del primer tiempo, a través de un remate de Francisco Borda.
El delantero de Rivadavia le ganó la posición al defensor y luego venció al arquero Pablo Gizzi en el mano a mano para poner el 1 a 0.
El conjunto local fue en busca del empate y lo consiguió sobre los 31 de la primera etapa, mediante un cabezazo del defensor Manuel Villegas. La jugada comenzó en un tiro de esquina desde el sector derecho.
En el segundo tiempo, el resultado no cambió y la serie quedó igualada para el choque de vuelta que se disputará la próxima semana en Lincoln.<
COMENTARIOS