San Lorenzo arranca un 2025 con el objetivo claro: sumar puntos y lograr meterse en zona de copas para dejar atrás un 2024 defectuoso.
Con la cabeza en la pretemporada, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se prepara para los primeros 90 minutos del año, hoy, ante Nacional en Uruguay. El DT ya tiene al once titular, con algunas sorpresas.
Mientras el mercado de pases está activo, en el cual el Ciclón solo sumó a Emmanuel Cecchini y perdió a 12 jugadores, las prácticas previas a la temporada mantienen al plantel entrenando doble turno desde el 2 de enero. Tras una semana completa y activa, llega el primer compromiso.
San Lorenzo viajó ayer por la tarde rumbo a Montevideo y allí se preparará para tres amistosos.
El primero será ante Nacional esta noche, el siguiente es el miércoles y el último tendrá lugar el domingo. La mente de los futbolistas se mantiene con hambre de ganar estos encuentros y arrancar con el pie derecho la Copa de la Liga.
Russo se quedó ayer con el siguiente equipo: Facundo Altamirano; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Daniel Herrera, Malcom Braida; Nicolás Tripicchio, Elián Irala; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Matías Reali; Alexis Cuello.
COMENTARIOS