Gonzalo Errecalde, defensor nacido en General Pinto, es una de las nuevas incorporaciones de Chacarita Juniors, equipo de la Primera nacional cuyo flamante entrenador es el juninense Juan Manuel Azconzábal.
El jugador de 24 años, quien se inició en las inferiores del Club Pintense, pasó luego a las formativas de Racing de Avellaneda (jugó hasta la Reserva de "La Academia") y posteriormente militó en Deportivo Armenio y en Sacachispas.
Su último club antes de llegar al "Funebrero" fue Almirante Brown, en la Primera Nacional, jugando 20 partidos de los 38 del certamen de la principal categoría del ascenso en la Argentina.
Entre otros refuerzos de "Chaca" están el volante Valentín Gargiulo, con incursión reciente en Argentino de Merlo; Agustín Araujo, con último paso por Gimnasia y Tiro de Salta; el medio campista Antonio Napolitano, quien viene de desempeñarse en Rivadavia de Mendoza; el arquero Nicolás Avellaneda, con incursión anterior en Cobreloa de Chile; el volante Federico Bravo (ex Boca Jrs.), quien viene desde Academia Puerto Cabello de Venezuela; y Tomás Ortiz, deportista que en el 2024 jugó en Arsenal de Sarandí.
En cuanto al cuerpo técnico que encabeza Azconzábal, se completa con Gustavo Noboa y Mike Cepeda (preparadores físicos), Alejandro Russo y Diego Reveco (ayudantes de campo) y Pablo Nievas (entrenador de arqueros).
COMENTARIOS