River rompió el libro de pases. No quedan dudas de que una de las grandes contrataciones en el mercado local ha sido el retorno al Millonario de Lucas Martínez Quarta, defensor central que dejó la Fiorentina para regresar al club que lo formó futbolísticamente.
Mientras el plantel comandado por Marcelo Gallardo ya inició la pretemporada 2025 en Neuquén, el Chino arribó ayer temprano a Buenos Aires para cumplir con todos los trámites necesarios antes de sumarse al resto de la delegación.
Con una sonrisa y suma tranquilidad, Martínez Quarta llegó a Ezeiza por la mañana y ahora deberá completar toda la burocracia correspondiente antes de viajar a San Martín de los Andes. Primero que nada, hizo una parte de la revisión médica este domingo y terminará de completarla hoy. Con todo en condiciones, mañana será el momento de emprender vuelo y ponerse a disposición del Muñeco.
Luego de despedirse de la Fiore, el futbolista de 28 años estuvo otros cuatro días en Florencia a la espera de que los italianos le dieran el permiso para volar a su país natal.
Así las cosas, después de cuatro años en Italia vistiendo los colores de la Viola, el Millonario volverá a contar con unos de sus mayores productos de las Inferiores. Para su vuelta, abonó más de 7 millones de euros y el central estampará la firma con el club hasta diciembre de 2028.
Gallardo empieza a construir un River de alto vuelo y sigue sumando caras nuevas.
COMENTARIOS