Venció a Bragado Club.
Venció a Bragado Club.
FÚTBOL REGIONAL

Rivadavia de Lincoln le ganó a Bragado Club y avanzó a las semifinales

El Albirrojo venció 2 a 1 al Tricolor, ayer, en condición de visitante, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la región bonaerense pampeana norte del Torneo Regional Amateur, y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Rivadavia de Lincoln le ganó 2 a 1 a Bragado Club ayer, en condición de visitante, por el partido de vuelta de los cuartos de final, y se metió en las semifinales de la región bonaerense pampeana norte del Torneo Regional Amateur.

El equipo local fue el que impuso las condiciones del partido, pero el Albirrojo emparejó el trámite rápidamente.
El Tricolor avisó con algunas jugadas por las bandas y remates desde larga distancia ante los cuales empezó a aparecer el arquero visitante Mariano Alcaraz.

La apertura del marcador fue a los 36 minutos, luego de una salida rápida en un córner en la que Servando Gñasso se metió en el área y lanzó un centro atrás para la llegada de Francisco Borda, que solo tuvo que empujarla.

A partir de entonces, el equipo de Lincoln buscó manejar la pelota y enfriar un poco el trámite antes del descanso.

Con la tranquilidad del 3 a 0 en el resultado global, Bragado tuvo que salir a todo o nada, y así lo hizo.

El equipo de Diego Herrera igualó el partido a los 15 del complemento, en una notable ejecución de tiro libre de Federico Lousa, que ilusionó a su equipo, y empezó a ser más agresivo.

Rivadavia sufrió, pero Alcaraz le negó varias oportunidades de gol.

A falta de un cuarto de hora para el final, después de una estupenda acción del ingresado Salvador Dibastiani, le cometieron penal, y Gñasso lo cambió por gol y estableció las cifras finales.

Antes del final del encuentro, Rivadavia sufrió la expulsión de Martín Ochoa, quien estaba amonestado y cortó una jugada de peligro.

Rivadavia se enfrentará a Defensores de Salto en la próxima instancia. La serie arrancará de visitante para el Albirrojo y la definirá en “El Coliseo”.

COMENTARIOS