La inesperada salida de Sebastián Domínguez cayó como un baldazo de agua fría entre los dirigentes de Tigre, que ya estaban preparando una posible lista con nombres a fin de armar un equipo competitivo para la próxima temporada.
Desde el momento en el que el ex defensor central jugó con el corazón y le pesó más su pasado en Vélez, los directivos del club de Victoria se pusieron manos a la obra para conseguir un reemplazante y pese a que nombres como Pablo Lavallén, Omar Asad y Julio César Falcioni danzaron sobre los escritorios, finalmente se inclinaron por Diego Dabove.
Si bien resta la confirmación oficial por parte del Matador, está todo dado para que el director técnico de último paso por Instituto, selle su vínculo hasta diciembre de 2025 y comience a entrenar mañana, día en el que los jugadores de Tigre dejarán al descanso de lado para empezar a calentar los motores en la pretemporada.
Dabove, que tiene una alta experiencia en dirigir a equipos del fútbol argentino (Lanús, Godoy Cruz, Argentinos Juniors, San Lorenzo, Banfield, Huracán e Instituto), tendrá su primera experiencia en el banco de suplentes de los Azules del Norte al mando del primer equipo.
Sin embargo, en el ciclo de Néstor Gorosito entre 2012 y 2013, el surgido en el Granate hizo valer su trayectoria y fue entrenador de arqueros. Por lo cual, pese a que no es un hombre de la casa, conoce la dinámica y cómo defender los colores azules y rojos.
COMENTARIOS