El plantel del Verde se encuentra en un receso
El plantel de Sarmiento se encuentra en un receso y regresará a los entrenamientos, el próximo 3 de enero, con el inicio de la pretemporada.
El Verde afrontará la primera Copa de la Liga, a partir del fin de semana del 26 de enero, por lo que tendrá algo más de 20 días para ponerse a punto antes del debut frente a Independiente de Avellaneda.
La dirigencia de la institución juninense empezó a trabajar en el mercado de pases para la temporada 2025 y negocia para lograr la continuidad del defensor central Juan Manuel Insaurralde y el lateral derecho Elías López, por pedido del entrenador, Javier Sanguinetti. Además, el Verde tendrá algunas bajas importantes, por diferentes motivos, para el próximo año, ya que Lisandro López disputó su último partido como futbolista profesional ante Banfield y se retiró de la actividad, Nicolás Gaitán, que pese a tener contrato ejecutó la cláusula de salida, Franco Paredes, quien manifestó sus ganas de no continuar en el club, y Nereo Champagne porque finaliza su vínculo.
La temporada 2025 será dura para el equipo juninense porque nuevamente estará luchando por mantener la categoría y deberá realizar una buena campaña en ambas Copa de la Liga para tratar de sumar la mayor cantidad de puntos.
Al cierre de la Liga Profesional 2024, Sarmiento ocupó el último puesto de la tabla anual y de promedios por lo que tendrá la obligación de mejorar futbolísticamente y sacar buenos resultados el año siguiente.