Villa Belgrano.
Villa Belgrano.
LIGA DEL OESTE

Academia Mascherano y Villa Belgrano triunfaron en la última, pero no les alcanzó

El equipo de Lincoln superó 1 a 0 a Independiente, en la cancha de Ambos Mundos, mientras que la V azulada se impuso 3 a 1 a Mariano Moreno, en El Bosque, y ambos finalizaron por detrás de Defensa Argentina en la tabla de posiciones.

Academia Mascherano y Villa Belgrano triunfaron anoche en sus respectivos partidos, pero no les alcanzó para quedarse con el título del Torneo Clausura – “Hugo López” de la Liga del Oeste. 

El equipo de Lincoln superó 1 a 0 a Independiente, en la cancha de Ambos Mundos, con el gol de Santino Sosa, a los 13 minutos de la primera etapa. El conjunto de Marcos Stella culminó segundo con 30 unidades, por detrás de Defensa Argentina, el reciente campeón. 

Por su parte, la V azulada se impuso 3 a 1 a Mariano Moreno, en El Bosque, con los goles de Matías Colman y Tomás Gaab, en el primer tiempo, y de Tomás Morales, en el complemento. Franco Ferremi descontó para el Bataraz. Los dirigidos por Luis Forzano terminaron en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 28 puntos.

COMENTARIOS