Ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) volvió a entrenarse el plantel de Sarmiento de Junín, preparándose para el partido del domingo a las 21.30 en su estadio "Eva Perón", frente a Boca Juniors y por la vigésima segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, en el que está en juego la Copa Betano.
Gran expectativa ha generado ese encuentro, que tendrá el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, asistido desde las bandas por Gabriel Chade y Eduardo Lucero, será cuarto árbitro Jonathan De Oto, en el VAR estará Nicolás Lamolina y en el AVAR se desempeñará Laura Fortunato.
El plantel sarmientista que dirige interinamente Martín Funes va a tener algunas bajas en su formación respecto al que visitó y perdió 1 a 0 como visitante de Atlético Tucumán.
No estará disponible el capitán, Juan Manuel Insaurralde, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo cual el DT del CAS tiene disponibles para ese puesto a Facundo Roncaglia, Juan Cruz Guassone y -con menos posibilidades de ingresar- a Santiago Morales.
Están en duda para jugar ante el xeneize los volantes Emiliano Méndez (posible desgarro) y Manuel Mónaco (esguince de rodilla) y Franco Paredes, aunque este último se está recuperando de un fuerte golpe y estaría a disposición de Funes, al igual que el experimentado volante Juan Alberto Andrada, quien ya trabaja a la par de sus compañeros al recuperarse de una lesión, que lo tuvo marginado por algunos encuentros.
Hoy y mañana sábado, nuevamente desde las 9.30, el plantel de Sarmiento volverá a entrenarse y luego quedará concentrado para esperar el domingo a Boca Juniors.
COMENTARIOS