San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Godoy Cruz como visitante, por el partido correspondiente a la fecha tres de la Liga Profesional que se había suspendido el pasado 25 de mayo por incidentes de los barrabravas del equipo mendocino, quienes arrojaron proyectiles al campo de juego.
El partido iba 1 a 1 por los goles de Nicolás Ulariaga para el Tomba y de Agustín Giay para el Ciclón, y había sido detenido a los 2 minutos del segundo tiempo. Los 43 minutos restantes se jugaron sin público y en dos tiempos, el primero de 22 minutos y el segundo de 21 minutos.
Sobre el final de esta reanudación, San Lorenzo tuvo la gran posibilidad de llevarse los tres puntos, pero Francisco Fydriszewski falló en la ejecución de un tiro penal.
En un partido sin emociones, en la primera parte la más clara del Ciclón fue a los 7 minutos cuando el español Iker Muniain envió un gran centro, después de un tiro libre, que el defensor Elías Báez no pudo aprovechar al pegarle mal y envió la pelota por encima del travesaño.
El local tuvo lo suyo a los 17 minutos de la primera etapa, cuando desde un tiro de esquina desde la izquierda, el colombiano Juan Pérez envió la pelota al área y apareció Pier Barrios para meter un cabezazo desde el punto penal que pasó muy cerca del palo derecho del arquero Gastón Gómez.
Los últimos minutos del complemento fueron un ida y vuelta interrumpido por las modificaciones realizadas por ambos equipos.
Aun así, a los 22 (+1) minutos de la segunda parte, el árbitro Jorge Baliño cobró un toque del ingresado Santiago Martínez sobre el talón izquierdo de Nahuel Barrios.Fue el delantero Fydriszewski el encargado de patear, quien intentó picar el balón, pero el arquero Franco Petroli atajó el disparo.
El equipo dirigido por Leandro Romagnoli sumó 18 puntos y se encuentra en el vigesimocuarto puesto de la tabla, mientras que el Tomba acumuló 23 puntos y se posiciona decimotercero.
COMENTARIOS