El Linqueño juega el primer cruce de playoffs en Lincoln.
TORNEO FEDERAL A

El Linqueño juega el primer duelo de los playoffs ante Villa Mitre de Bahía Blanca

El León recibe hoy al equipo bahiense, desde las 20, en el Leonardo Costa, en el comienzo de la nueva instancia de la Reválida. Los dirigidos por Roque Drago buscarán un resultado positivo que los deje con chances para disputar el partido de vuelta en la ciudad portuaria.

El Linqueño juega hoy el primer duelo de los playoffs ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el Leonardo Costa, desde las 20, en el arranque de la nueva instancia de la Reválida del Torneo Federal A. 

El León clasificó a esta etapa luego de finalizar en el sexto y último puesto clasificatorio de Reválida B, con 10 puntos, y por eso jugará la serie ante uno de los mejores del certamen, que quedó a un paso de disputar las semifinales por un ascenso. 

Los dirigidos por Roque Drago buscarán un resultado positivo que los deje con chances para disputar el partido de vuelta en la ciudad portuaria. 

Villa Mitre llegó a esta instancia tras culminar tercero en la Zona A Campeonato, donde quedó con 14 unidades, al igual que Santamarina de Tandil, pero con peor diferencia de gol, por eso los tandilenses clasificaron a las semis. 

El Tricolor tendrá la ventaja deportiva, en caso de empate en el resultado global, y de localía ya que definirá de local. El equipo que conduce Carlos Mungo tiene jugadores de largo recorrido en el ascenso como el delantero Ezequiel Cérica y el defensor Federico Mancinelli. 

Posibles formaciones: 

El Linqueño: Joaquín Cabrera; Matías Badano, Danilo Actis, Maximiliano Núñez, Julián Veitincinco; Kevin Redondo, Gabriel Velázquez, Gabriel Medina, Emanuel Sosa; Augusto Sonzogni, Nicolás Herrera. DT: Roque Drago.

Villa Mitre: Luciano Molini; Leonardo Hertel, Víctor Manchafico, Federico Mancinelli, Nicolás Ihitz; Gabriel Obredor, Facundo Fabello, Enzo González, Maximiliano López; Gabriel Jara y Ezequiel Cérica. DT: Carlos Mungo.

Hora de inicio: 20.
Cancha: Leonardo Costa (Lincoln).
Árbitro: César Ceballos.