El plantel de Sarmiento volvió a las prácticas, ayer por la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento, luego de la derrota 2 a 1 con Deportivo Riestra, el sábado pasado. Con la mente puesta en Lanús, el Verde comenzó a preparar su próximo compromiso de la Liga Profesional que será el viernes, desde las 19, en el estadio Eva Perón, por la decimotercera fecha del torneo.
El equipo de Israel Damonte afrontará un duelo más que importante ya que hace cinco partidos que no gana (River, Belgrano, Argentinos, Tigre y Riestra) y además se complicó con el descenso por los resultados de sus rivales directos en esta jornada.
Tigre venció a Unión y Central Córdoba igualó ante Banfield. El único resultado que benefició al conjunto juninense fue la derrota de Independiente Rivadavia frente a Platense.
A pesar de que falta más de la mitad del campeonato, Sarmiento dejó escapar puntos fundamentales ante rivales directos por la permanencia en Primera y le puede costar caro en el final de temporada.
Los futbolistas afrontarán una semana corta de prácticas que será hasta el próximo jueves, antes de medirse con el Granate, equipo que empató 1 a 1 con Godoy Cruz en la última presentación y también se encuentra en cuartos de final de Copa Sudamericana.
COMENTARIOS