El León volvió a sumar de a tres en el Federal A.
TORNEO FEDERAL A

El Linqueño venció a Crucero del Norte y logró el primer triunfo en la Reválida

El León se impuso 1 a 0 ante el conjunto de Misiones, ayer, por la tercera fecha de la competencia, en el estadio Leonardo Costa. Con un gol de penal de Mauricio Pavón Zárate, los dirigidos por Roque Drago volvieron a sumar de a tres.

El Linqueño venció 1 a 0 a Crucero del Norte y logró su primer triunfo en la Reválida B del Torneo Federal A. El partido se disputó ayer en el estadio Leonardo Costa y correspondió a la tercera jornada de la competencia. 

Con un gol de penal de Mauricio Pavón Zárate, los dirigidos por Roque Drago volvieron a sumar de a tres.

A los 16 minutos del segundo tiempo, Nicolás Herrera cayó en el área tras una infracción del defensor Marcelo Rolón y el árbitro Marcelo Sanz marcó el penal a favor de los locales. 
Pavón Zárate se hizo cargo de la ejecución y le pegó abajo al palo derecho del arquero Josué Ayala que adivinó, pero no llegó a sacar la pelota. 

El encuentro estuvo interrumpido en el segundo tiempo por una jugada accidental, en la cual el futbolista del conjunto de Misiones Luciano Balbi debió ser retirado en ambulancia, pero luego emprendió viaje con la delegación visitante. 

Con este resultado, El Linqueño cosechó su primera victoria en la Reválida y se encuentra quinto en las posiciones con 4 puntos. En la próxima jornada visitará a Unión de Sunchales.