Empate del Verde ante El Porvenir, en Ciudad Deportiva.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento no pudo sostener el resultado y empató con El Porvenir

El Verde igualó 1 a 1 con el equipo bonaerense, ayer, en la Ciudad Deportiva, por la fecha 14 del campeonato de Primera B de AFA. Morena Culaciati anotó el gol del conjunto local, que sumó 23 puntos en la tabla de posiciones.

Sarmiento empató 1 a 1 con El Porvenir, ayer, en la Ciudad Deportiva, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Zona A del campeonato de Primera B de AFA.  

El Verde abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo a través del gol de Morena Culaciati, que definió cruzado ante la salida de la arquera visitante, pero no logró sostener el resultado en la segunda etapa. 

Sobre el final y luego de un tiro de esquina, el equipo de Gerli anotó el 1 a 1 definitivo mediante Valeria Leguizamón. A los 43 minutos del complemento, tras aprovechar un rebote dentro del área, la jugadora de El Porvenir marcó el tanto del empate.

Con este resultado, las dirigidas por Agustín Lavagnino sumaron 23 puntos en la tabla de posiciones y se ubican terceras, por detrás de Vélez. En la próxima jornada, serán visitantes de Deportivo Merlo.

COPA FEDERAL

La Unnoba juega la ida de las semifinales

La Unnoba enfrenta hoy a 9 de Julio de Chacabuco, desde las 16, en el estadio Aldo Carena, por el partido de ida de las semifinales de la región bonaerense pampeana norte de la Copa Federal. 

El equipo universitario viene de superar a Racing de Fortín Olavarría, por penales, en la instancia anterior, mientras que el conjunto de la localidad vecina eliminó a Defensores Juniors de Mercedes. La serie se definirá en Junín, el próximo fin de semana. 

Las convocadas por el DT, Diego Carpinella, son las siguientes: Rafaela Carbone, Camila Torres, Nadia Ramírez, Jennifer Garayalde, Gisela Susi, Romina Paye, Camila Saavedra, Jael Fredez, Karen Cabral, Micaela Navone, Antonela Tamburrini, Juana Garayalde, Sofía D’Ambrosio, Felicitas Gil, Lucía Mansilla, Yanina Grecco y Ernestina Alanís.