Temperley se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina, tras a vencer a Mitre de Santiago del Estero 3-2, en la definición por penales, luego de haber empatado 0 a 0 durante el tiempo reglamentario, en el partido disputado esta noche en San Nicolás.
El arquero de Temperley, Juan Rago, fue el artífice de la clasificación ya que contuvo dos remates en la serie desde los doce pasos, tal como lo había hecho en la instancia anterior frente a River.
Con esta victoria, los dirigidos por el colombiano Walter Perazzo, esperan rival en la siguiente ronda, que saldrá del encuentro entre Newell´s Old Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero, con fecha y horario a confirmar.
Ante el conjunto millonario, Rago había parado los penales de Ezequiel Barco y Héctor Martínez, con mucha autoridad. En esta oportunidad, el guardameta del Gasolero, intervino en los remates de los delanteros David Romero y Franco Posse, en los dos primeros disparos de la tanda.
El equipo santiagueño habían logrado igualar la serie luego de que Joaquín Ledesma, también lograra detener dos penales, pero finalmente, Gastón Díaz fallo el quinto remate.
El desarrollo del encuentro no tuvo muchas emociones, aunque Mitre fue el conjunto que estuvo más cerca de ponerse en ventaja, pero el arquero del Celeste intervino con gran categoría para evitar que el equipo rival se ponga en ventaja, en dos ocasiones.
COMENTARIOS