Sarmiento sumó dos refuerzos de experiencia en la última semana y ayer fueron presentados, de manera oficial, en el Centro de Alto Rendimiento.
El presidente del Verde, Fernando Chiófalo, encabezó la presentación de Nicolás Gaitán y Gabriel Hauche, quienes ya se entrenaron junto al plantel.
El delantero, flamante refuerzo, firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2025 y viene de un paso por el fútbol chileno en Unión La Calera. Además, el atacante vistió las camisetas de Temperley, Aldosivi, Argentinos, Racing, Chievo Verona, Tijuana, Toluca y Millonarios.
Nicolás Gaitán firmó su vínculo con el Verde, el sábado pasado, también hasta diciembre del 2025. El mediocampista ofensivo integró el banco de suplentes en el último encuentro que Sarmiento disputó ante Racing.
El presidente de la institución inició la presentación y le dio la bienvenida a los futbolistas, quienes hablaron posteriormente y se refirieron a su llegada al Verde.
“Estoy contento de estar en la cancha número uno del Centro de Alto Rendimiento y ver como este predio crece. Estamos cada vez más a la altura del primer nivel de la liga campeona del mundo. Son jugadores de gran categoría, seguimos armando ‘la banda’ y estoy muy feliz de contar con ellos”, expresó Chiófalo. “Ojalá uno pueda aportar y ayudar a los compañeros. Es un club que está en crecimiento siempre y se nota a lo largo de años. Allá, por el 2006, lo enfrenté en la Primera B y hoy estar en esta institución y en Primera es un honor. Lo voy a valorar mucho”, manifestó Hauche.
“Tenemos un buen grupo, como me lo había anticipado Israel antes de llegar. Yo quiero ganar siempre, al rival que pasó y al que viene. Entiendo que el club está una posición en la cual hay que sumar, pero no es imposible y ya lo demostró después de Rosario Central, en casa y contra un gran rival como Racing. Ahora hay un gran desafío por delante en una cancha muy difícil”, concluyó Gaitán.
COMENTARIOS