La rabona de Florían Monzón para Tomás Galván. (Foto TV)
La rabona de Florían Monzón para Tomás Galván. (Foto TV)

Tigre y Central Córdoba igualaron en un partido con dos expulsados

El encuentro terminó 1-1 y ambos siguen cerca del fondo de la tabla.

Tigre y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1-1 en el partido disputado esta noche en el Estadio Monumental de Victoria, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El primer gol del encuentro llegó rápido, a los 18 segundos de partido, donde el local por medio de Tomás Galván, luego de que Florián Monzón enviara un centro preciso de rabona, a la cabeza del volante. El gol del empate para el conjunto de Santiago del Estero, lo hizo Luis Angulo, a los 32 minutos del segundo tiempo.

El primero en retirarse expulsado del terreno de juego, a los 36 minutos de la segunda parte, fue el defensor del local Brian Leizza, por doble amarilla, luego de una dura entrada a su rival. Por el lado de Central Córdoba, Lucas Abascia, vio la roja directa por una falta que cortaba un ataque prometedor para Tigre, sobre el final, a falta de 10 minutos de partido.

Con este empate, Central Córdoba continúa último en la tabla y todavía no logra ganar en el torneo. Los dirigidos por el colombiano Lucas González, acumulan seis derrotas y un empate en estos primeros partidos y recibirá a Vélez en la próxima fecha del torneo, el lunes 29 de julio a las 18:45hs.

Por su parte, Tigre, que venía de vencer a Argentinos Juniors en la fecha pasada por 2-0, se encuentra en el puesto 22 y lleva una victoria, tres empates y tres derrotas. Los dirigidos por Sebastián Domínguez, deberán enfrentar a Deportivo Riestra, nuevamente como local, en la Fecha 8 de la LPF, el próximo lunes 29 de julio a las 18:45 hs.

COMENTARIOS