ALIVIO

Sarmiento supo aguantarlo y se quedó con una victoria clave

El Verde se hizo fuerte de local y logró vencer a Racing por la mínima. El tanto del triunfo lo marcó Ezequiel Naya a los 20 minutos del primer tiempo.

Respira y festeja Sarmiento. Porque logró una ajustada y sufrida victoria en el Eva Perón ante Racing Club de Avellaneda, uno de los animadores del torneo, por un tanto contra cero. El gol del local lo marcó Ezequiel Naya cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo.

En esa primera mitad los visitantes pudieron empatarlo, pero no lograron su cometido y así, los dirigidos por Israel Damonte se fueron al descanso en en ventaja.

En el complemento los de Avellaneda buscaron la igualdad, la cual casi lograron en un par de claras oportunidades (un tiro en el palo y una salvada en la línea). Sarmiento supo aguantarlo, sobrevivir cada sofocón que pasó y así pudo quedarse con los tres puntos, claves en la lucha por la permanencia en la primera categoría del fútbol argentino.

Con esta victoria Sarmiento llegó a 10 puntos en la tabla general y le sacó 9 a Tigre (tiene un partido menos), que se ubica último y en zona de descenso directo. En tanto, Racing se estancó en 13 unidades y perdió una oportunidad se subirse a lo más alto de la tabla.

COMENTARIOS