Racing le ganó 3 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, ayer, de local, en el estadio Presidente Perón, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional.
En la vuelta del fútbol, luego del receso por la Copa América, la Academia le regaló una goleada a su público y sumó de a tres en la tabla.
El equipo de Avellaneda se llevó la victoria gracias a los goles convertidos por Adrián Martínez, Johan Carbonero y Gabriel Rojas. Con el triunfo, el equipo dirigido por Gustavo Costas quedó escolta en el campeonato, con 13 puntos, solo por detrás de Huracán (14).
A los 11 minutos del primer tiempo, Carbonero asistió a “Maravilla” Martínez que definió de zurda frente al arquero del Tomba, Franco Petroli. Pocos minutos después, el colombiano puso en ventaja a la Academia luego de deshacerse de la defensa rival y definir con su pierna izquierda.
Minutos antes de terminar la primera parte, Martínez marcó nuevamente para el local, pero el línea señaló que el delantero estaba en fuera de juego.
En el complemento, Carbonero y el mediocampista Gastón Martinera tuvieron una gran conexión de pases que se concretó con una asistencia a Gabriel Rojas para sellar la goleada en el Cilindro.
Durante todo el segundo tiempo, la Academia se mostró superior al equipo mendocino y se encontró cerca de ampliar su ventaja. El conjunto de Avellaneda logró sumar su cuarta victoria en su casa, mientras que Godoy Cruz sigue sin ganar en el campeonato.
Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Racing visitará a Sarmiento, el próximo miércoles, a las 17.15.
COMENTARIOS