Tras la derrota de Sarmiento ante Rosario Central, el entrenador Israel Damonte habló en conferencia de prensa y lógicamente, en tono abatido, reconoció los errores pero se mostró optimista de cara a lo que se viene.
Dijo: “Fue una mala noche, un partido donde nos salió todo mal. Los goles tempranos, los errores que cometimos. Pero bueno, nos tenemos que superar y prepararnos para lo que viene. A veces el fútbol tiene estas cosas”.
Agregó: “En líneas generales creo que no veníamos teniendo sobresaltos. Pero los tres goles, las desatenciones y todo lo que pasó en el primer tiempo nos complicó. Al momento de ir a buscar el partido lógicamente que se generaron espacios para el rival, pero bueno, ahora nos tenemos que concentrar en el partido del miércoles contra Racing y tratar de hacer las cosas bien en nuestro estadio”.
Por último, el DT del Verde se refirió a los refuerzos que llegaron y al respecto señaló: “El club ha hecho las contrataciones que pudo, que están al alcance y en este sentido estoy conforme. Creo que podría llegar alguno más, pero estamos conformes con los jugadores que ya se han sumado. Han venido a dar una mano y eso es muy respetable”.
COMENTARIOS