EMPATÓ CON PALMEIRAS

El Ciclón clasificó a octavos de final

San Lorenzo igualó sin goles ante Palmeiras en su visita al estadio Allianz Parque, en el partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se metió en los octavos de final. En el inicio del primer tiempo, Eric Remedi buscó acercarse al área protegida por Weverton y emitió un disparo que se fue al costado del palo izquierdo del arquero del Palmeiras. 

El encuentro se tornó bastante parejo, pero el local fue más contundente y, a los 35 minutos, Gustavo Gómez sorprendió y marcó de cabeza tras un centro de Raphael Veiga, pero estaba adelantado y el árbitro lo anuló.

Antes del descanso, Richard Ríos ganó en el área de San Lorenzo tras otro buen centro de Veiga, pero no fue el mejor cabezazo y no logró abrir el marcador.

En el complemento, el local se apoderó del juego y Facundo Altamirano evitó el primer tanto de los brasileños con una doble intervención.

Mientras que los de Leandro Romagnoli buscaron llegar de contraataque sin descuidar su área. Una buena jugada en la que Iván Leguizamón mandó un buen centro desde la derecha y cabeceó Alexis Cuello, pero apenas se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final, Gastón Campi casi fue el autor de un gol en contra, cuando Murilo Cerqueira aprovechó rebote y cabeceó, pero nuevamente el arquero del conjunto de Boedo le ahogó el grito. De esta manera, el elenco de Boedo se metió entre los 16 mejores del continente, ya que solo necesitaba una unidad para lograr su cometido sin tener que depender de otro resultado.

COMENTARIOS