Sarmiento ya dejó atrás el debut con derrota ante Instituto de Córdoba y piensa en Barracas Central, su próxima rival. El duelo ante el Guapo se jugará este viernes, desde las 20. En las próximas horas se conocerá quien será el juez del encuentro.
Luego de la caída en Junín ante la Gloria, el plantel del Verde tuvo el fin de semana libre y ayer regresó a los entrenamientos, en el Centro de Alto Rendimiento, en horario vespertino.
El entrenador Israel Damonte metería mano en el equipo que viene de perder ante Instituto. Juan Manuel Insaurralde y Sergio Quiroga cumplieron su fecha de suspensión y estarán a disposición para enfrentar al Guapo.
Todo parece indicar que el defensor central y capitán de Sarmiento ingresaría en el once en lugar de Juan Cruz Guasone. Quiroga, por su parte, iría al banco de relevos. Además, el otro jugador que corre con ventaja para ocupar un lugar en la alineación titular es el chileno Iván Morales, quien ya dejó atrás su lesión muscular. Sin embargo, la disyuntiva es quien sale: Agustín Fontana o Yair Arismendi podrían ser las variantes.
Por otro lado, Lisandro López continúa con su recuperación tras sufrir un desgarro en el sóleo durante la pretemporada. Licha, por lo pronto, podría volver a jugar luego del párate por la Copa América.
La semana de prácticas para Sarmiento culminarán el jueves, en el estadio Eva Perón, donde Damonte definirá el once y hablará en conferencia de prensa antes de partir hacia Capital Federal.
COMENTARIOS