El Linqueño no pasó sobresaltos en Lincoln y goleó 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento, ayer, en el duelo correspondiente a la octava fecha de la Zona “C” del Torneo Federal A.
Con este resultado, el elenco comandado por Roque Drago se reencontró con la victoria luego de acumular dos derrotas y un empate. Su último triunfo había sido en la fecha 4, ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
El paraguayo Mauricio Pavón Zárate, a los 17 minutos de la primera mitad, abrió el marcador para el León, que desde un principio impuso condiciones y fue en busca de la victoria.
Sin embargo, los goles restantes llegaron en el complemento. El ex delantero de Villa Belgrano, Augusto Sonzogni, se encargó de anotar un doblete, mientras que el restante lo marcó Bautista Colombi, quien ingresó desde el banco de relevos.
Con esta resonante victoria, el elenco de Drago culminó la primera rueda del campeonato dentro de los puestos de clasificación para la siguiente etapa del torneo. El Linqueño se ubica en el cuarto escalón, con 12 unidades.
Además, otro aspecto positivo para el conjunto de Lincoln es que suma seis vallas invictas en ocho cotejos. Defensores, por su parte, se coloca en el anteúltimo puesto de la tabla, con 7 puntos.
En la próxima fecha, que será entre semana, El Linqueño quedará libre, por lo que volverá a jugar el fin de semana que viene, en el Leonardo Costa, ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.
COMENTARIOS