En un partidazo, Argentinos derrotó anoche, por 3 a 2, a Rosario Central, como local, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional.
Para Argentinos convirtieron Francisco Álvarez, Alan Lescano y Luciano Zanelli. Para el conjunto rosarino descontaron Agustín Módica y Leonardo Heredia, en contra.
En un entretenido primer tiempo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo sorprendió primero con una impecable llegada de Agustín Módica, que quedó mano a mano ante Diego Rodríguez y estampó el 1 a 0.
Unos minutos después, Lescano aprovechó de la pifia de Romero para decretar el 1 a 1, pero el tanto fue anulado por posición adelantada tanto del ex-Racing como del volante en el rebote. Pero a los 20, Francisco Álvarez con un fuerte cabezazo igualó la historia en la Paternal.
Antes del descanso, Leonardo Heredia quiso despejar, pero su gol en contra puso en ventaja a Rosario Central. Sin embargo no duró mucho, ya que Mastrángelo cobró penal porque Carlos Quintana impactó la pelota con la mano, y Alan Lescano cerró la primera parte con el 2 a 2.
En el complemento, la intensidad continuó y el equipo de Pablo Guede presionó para dar vuelta el resultado con un golazo de Luciano Zanelli, que metió un fuerte remate desde afuera del área y Jorge Broun no pudo controlar.
El arquero de Central volvió a protagonizar una jugada de riesgo, tras la jugada de Lescano, que no terminó dentro de la red por el manotazo de Broun y la intervención del travesaño.
COMENTARIOS