El Liverpool del mediocampista argentino Alexis Mac Allister venció, ayer, por 4 a 2 al Tottenham del defensor Cristian "Cuti" Romero y mantiene una mínima esperanza de pelear por la Premier League, dado que aún cuenta con chances matemáticas a dos fechas de finalizar el certamen.
El Liverpool se impuso con los goles de Mohamed Salah, Andrew Robertson, Cody Gakpo y Harvey Elliott, mientras que Richarlison y Son Heung-Min descontaron para el Tottenham, donde también ingresó Giovani Lo Celso en el complemento.
Con este resultado, Liverpool acumula 78 puntos y quedó a cinco del líder Arsenal (83), aunque el Manchester City suma 82 y tiene un partido menos.
Más temprano, el Chelsea del entrenador Mauricio Pochettino aplastó al West Ham por 5 a 0 con los tantos de Cole Palmer, Conor Gallagher, Noni Madueke y un doblete de Nicolas Jackson, por lo que se ubica en puestos de clasificación a la Conference League.
Además, el Brighton de Facundo Buonanotte y Valentín Barco derrotó por 1 a 0, de la mano del brasileño João Pedro, al Aston Villa, donde estuvo ausente Emiliano "Dibu" Martínez por la molestia muscular que padece en los últimos días.
COMENTARIOS